He decidido empezar por esta guia por mi afición al personaje en cuestión.
Para empezar, este personaje se basa en una regeneración muy baja, por lo que yo propongo elegir estas habilidades:
Conocimiento de la Tecnología: aumenta el daño y nos permitirá coger el dominio.
Conocimiento de la armadura: reduce la penalización sufrida y aumenta la protección. Necesaria para constitución.
Dominio de Tecnología: reduce la regeneración, por lo que imprescindible.
Constitución: creed me, hará falta mucha vida.
El resto quedan libres.
De artes usaremos casi exclusivamente Amplificando descarga. Este arte habrá que mantenerlo entre 1,5 y 1 seg. Hace un daño impresionante y rebota. En los círculos de mejora se debería poner rebote en el primero y disparo rápido en el ultimo, el segundo queda libre.
Contra los jefes hay que usar Toque de choque, daña notablemente y cura. En los círculos de mejora hay que poner robar vida, pero nunca autocuración (cura al rival¿¿??¿¿).
El resto queda libre.
Recomiendo forjar mejorar en los objetos, reduce la regen.
No se usaran mejoras en el modelo puro (en semi-tanque, por ejemplo, si).
Para cualquier duda, comentad.
martes, 13 de enero de 2009
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