martes, 13 de enero de 2009

Guardia del Templo de Combate cercano(tanque)

Este no es un diseño que yo apoye demasiado, ¿pero quien soy yo para opinar?
Este diseño se basa en el golpe dedicado y poco mas.
Las habilidades:
Dominio del combate cercano: regen...Mejoras...y mas.
Conocimiento de las tácticas: daño y críticos.
Concentración: para cuando pongamos la alerta permanente.
Conocimiento del daño: aumenta el daño.(Esta es un poco opcional y para los últimos niveles).
Conocimiento de la armadura: protección.
Conocimiento de la energía protectora: suplirá en su modo a la constitución.
El resto quedan libres.
Las artes son:
Golpe dedicado: una maravilla, no solo pega una leche de campeonato, sino que se la dedica personalmente al enemigo cambiando el tipo de daño por el que menos resistencia tenga.
Lanzas mortales: nos servirá para librarnos de una turba furiosa.
Pondremos alerta de combate como arte hasta que la "permenenticemos".
El resto queda libre.
Las mejoras son: manto de energía-t, que nos subirá vida, y alerta de combate permanente.
Este diseño es mas cerrado de lo que me gustaría, pero que se le va a hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario