Este no es un diseño que yo apoye demasiado, ¿pero quien soy yo para opinar?
Este diseño se basa en el golpe dedicado y poco mas.
Las habilidades:
Dominio del combate cercano: regen...Mejoras...y mas.
Conocimiento de las tácticas: daño y críticos.
Concentración: para cuando pongamos la alerta permanente.
Conocimiento del daño: aumenta el daño.(Esta es un poco opcional y para los últimos niveles).
Conocimiento de la armadura: protección.
Conocimiento de la energía protectora: suplirá en su modo a la constitución.
El resto quedan libres.
Las artes son:
Golpe dedicado: una maravilla, no solo pega una leche de campeonato, sino que se la dedica personalmente al enemigo cambiando el tipo de daño por el que menos resistencia tenga.
Lanzas mortales: nos servirá para librarnos de una turba furiosa.
Pondremos alerta de combate como arte hasta que la "permenenticemos".
El resto queda libre.
Las mejoras son: manto de energía-t, que nos subirá vida, y alerta de combate permanente.
Este diseño es mas cerrado de lo que me gustaría, pero que se le va a hacer.
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